Vende tu auto
Gadgets

Alpine y Lapierre vuelven a colaborar juntos y crean la bicicleta eléctrica de montaña GLP lll

La edición limitada tiene características similares a las del Alpine A110 R

Alpine y Lapierre vuelven a colaborar juntos y crean la bicicleta eléctrica de montaña GLP lll

¿Qué pasa?

La bicicleta Lapierre GLP III SE es la segunda pieza codiseñada entre Lapierre y Alpine, es el primer vehículo eléctrico de montaña en la asociación. Recordemos que la primera bicicleta de esta colaboración es el modelo Aircode DRS.

La bici GLP III SE se inspira en el código de colores del Alpine A110 R: el cuadro presenta una elegante mezcla de Matte Racing Blue y Deep Black.

Los diseñadores Lapierre y Alpine nos dicen

Hemos trabajado mano a mano en este proyecto para garantizar que se optimice la combinación de los dos mundos.

El minucioso trabajo sobre el carbono UD SLI, compuesto principalmente por IM/VHM de fibras unidireccionales y que significa que la bicicleta es liviana y reactiva pero rígida y resistente.

El proyecto GLP: trabajando con la gravedad

Nacido del deseo de repensar el concepto de la bicicleta de montaña eléctrica, el Proyecto Gravity Logic Lanzado en 2017, ha revolucionado el mercado de las bicicletas de montaña con asistencia eléctrica gracias a un concepto inigualable en el mundo: reenfocar y reducir la masa tanto como sea posible y lograr un centro de gravedad bajo.

La bicicleta de montaña GLP III SE es el ejemplo perfecto de esta innovadora solución, que sitúa el manejo de la bicicleta centrado en sus especificaciones.

Rendimiento extremo

Idealmente adaptado a la filosofía de carreras y al espíritu del GLP de tercera generación y de edición limitada. El motor Bosch Performance Line CX Race genera más potencia que los modelos anteriores gracias a su modo 'Race' y cuenta con una batería de 725 Wh de colocación externa y fácilmente extraíble.

La gama GLP de Lapierre se orienta cada vez más hacia el Enduro con una horquilla de 170 mm y alta tecnología.

La bicicleta de montaña GLP III SE está disponible en varios tamaños -S, M, L y XL- y se puede solicitar en los distribuidores seleccionados de Lapierre (en Europa) y en sitio web de la marca.

Los precios rondan los 11,500 euros (unos $215,000 pesos MXN) y como ya lo comentamos solamente se fabricarán 300 ejemplares.

¿Qué opinas del precio de la Lapierre GLP III SE?

Alejandro Konstantonis recomienda