Vende tu auto
Novedades

Un Porsche 911 GT3 RS para que nunca pierdas tus conexiones en el aeropuerto: así lo hace Delta

Una colaboración que lleva 12 años en activo y que nos encantaría ver en México.

Un Porsche 911 GT3 RS para que nunca pierdas tus conexiones en el aeropuerto: así lo hace Delta

Delta y Porsche han estado trabajando juntos en distintos aeropuertos alrededor de Estados Unidos para ayudar a ciertos pasajeros de los programas de lealtad más altos a hacer conexiones entre sus vuelos a bordo de algunos de los autos de la marca de Stuttgart.

Desde Macan, Panamera o Cayenne, el servicio de traslados ha sido una buena estrategia de marketing dirigida a personas que potencialmente podrían ser clientes de Porsche en un futuro, por lo que un “aventón” en estos autos los acerca un poco más a tomar una decisión.

Si bien durante años han operado con los modelos ya mencionados, ocasionalmente Porsche provee de algunos autos completamente fuera de lo común para este trabajo. Hace unos años, el hiperauto, el Porsche 918 Spyder estuvo en este servicio durante unos días. Ahora es un 911 GT3 RS (992) el que ayuda con los traslados de estos clientes.

Claro que para acceder a este tipo de “beneficios” se tiene que pertenecer al programa Delta 360 o Diamond Elite, por lo que solo unos cuantos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en uno de los deportivos más especiales de Porsche.

Será hasta el 26 de febrero que este 911 esté en servicio en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California. Si bien este auto es capaz de un 0-100 km/h en 2.9 segundos gracias a su motor de 518 hp, el conductor debe seguir las reglas del aeropuerto y respetar la velocidad máxima de unos 60 km/h y de 16 km/h entre las puertas para las aeronaves y la terminal.

A nosotros nos encantaría ver un programa de este estilo en México, aunque hay que reconocer que la infraestructura no es tan buena como en otros aeropuertos, entonces solo nos queda soñar.

Mauricio Juárez recomienda