Vende tu auto
Novedades

El Porsche Taycan aún tiene un as bajo la manga y podría tener más de 1,000 hp

Porsche ya nos había sorprendido con la actualización del Taycan Turbo S, pero ahora todo indica que veremos un modelo aún más capaz.

El Porsche Taycan aún tiene un as bajo la manga y podría tener más de 1,000 hp

Porsche se está preparando para dar un golpe sobre la mesa con la presentación de la versión más extrema de su Porsche Taycan, el sedán eléctrico que, desde hace algunos años, nos enseñó como un sedán eléctrico puede seguir transmitiendo sensaciones dignas de llevar el nombre la marca de Stuttgart.

A través de un teaser en sus redes sociales, la marca ha anunciado que el próximo 11 de marzo nos presentarán a este modelo, que muchos creemos llevará el nombre de Turbo GT, para ir sobre la misma línea que la marca adoptó para su Cayenne y la variante Turbo GT que la puso por encima de lo que logran sus hermanas: Audi RSQ8 y Lamborghini Urus.

La propia marca también publicó un par de imágenes oscurecidas de la silueta del modelo, en la que de inmediato resalta un alerón trasero fijo, sin embargo, en los teasers que presentaron de cara a llevarse el récord del sedán eléctrico más rápido del Nurburgring, pudimos ver un trabajo aerodinámico mucho más extenso.

El tiempo que logró este Taycan es de 7:07.55. Lo que se traduce en 18 segundos más rápido que un Tesla Model S Plaid y tan solo 2.25 segundos detrás del Rimac Nevera, un hiper auto eléctrico, pensado solo para la velocidad.

Si bien ahora sabemos que el Porsche Taycan Turbo S actualizado, puede llegar a generar 939 hp al usar el Launch Control, creemos que este nuevo Taycan alcanzará esa cifra o sobrepasará los 1,000 hp sin necesidad de activar un modo especial.

Ahora solo queda esperar un par de días más para conocer todo lo que nos ofrecerá este nuevo Taycan.

 

Mauricio Juárez recomienda