Vende tu auto
Novedades

Mercedes Benz AMG A45 Green Hell Magno, el más reciente retoque al hot hatch

La firma de la estrella le da un refresh al deportivo mediante una edición especial que estará disponible a finales de año

Mercedes Benz AMG A45 Green Hell Magno, el más reciente retoque al hot hatch

Hacía tiempo que no teníamos noticias del Mercedes Benz A45. No es para menos, pues con el segmento de los Hatchbacks en el olvido, y la atosigante ola de eléctricos chinos, resulta casi imposible poner atención a esos modelos que todavía piden a gritos sobrevivir. Así que cuando marcas como mercedes se acuerdan de que tienen el hot Hatch más potente del mundo y se ponen creativos, nuevamente nuestro corazón bombea gasolina.

Y es que la marca de la estrella tiene lista la primera unidad de una edición limitada que toma como base el AMG A45 S 4Matic+; sí, ya se que suena como una ecuación, pero concentrémonos en lo que ofrecerá, comenzando con un color exclusivo para la carrocería denominado Green Hell Magno, un tono con el que AMG rinde homenaje al Nordschleife de Nürburgring. A la carrocería también se suman algunos detalles estéticos:

  • Logotipo AMG en el cofre
  • Gráficos A45 S en las puertas
  • Rines de 19”
  • Calipers AMG pintados en negro brillante
  • Emblema AMG en el tapón de combustible

Exclusivo paquete AMG Night

Si AMG sabe hacer algo bien, son autos de edición limitada, así que al vistoso acabado exterior añadieron exlusivo kit AMG Night que incluye piezas en negro brillante como: molduras, anagramas, logotipos, lunas de espejos tintadas y algunos componentes aerodinámicos.

El interior luce piel tono ártico y un tipo de mocrofibra para la tapicería llamada Microcut, acompañada de costuras amarillas, contrastantes con el color negro del resto del habitáculo.

La parte mecánica de este Hot Hatch se mantiene original: motor 2.0 litros de cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que envía mucha diversión a ala cuatro rudas mediante una transmisión integral, todo gestionado por el impecable sistema AMG Performance 4MAtic+. Solo como recordatorio, estas son su cifras oficiales:

  • Potencia: 416 Hp
  • Torque: 369 Lb-pie
  • 0-100 km/h: 3.9 segundos
  • Velocidad máxima: 270 km/h

Mercedes AMG ya ha comenzado a recibir pedidos previo al lanzamiento del A45 S 4Matic Limited Edition el próximo abril, sin embargo, debido a que se trata de una edición limitada, la disponibilidad del auto podría darse hasta finales año; obvio, todos queremos uno, aunque el precio del equipo especial ¡supere los $15,000 dólares!

Jonathan Miranda recomienda