Vende tu auto
Novedades

El rediseño del Chevrolet Onix comienza a acercarse

Luego de la renovación de Spin, Colorado y Trailblazer, sería el turno de la dupla de hatchback y sedán compactos.

El rediseño del Chevrolet Onix comienza a acercarse

La actual generación del Chevrolet Onix lleva casi 5 años en los principales mercados de Latinoamérica sin cambios mayores, solo sumando alguna animación de gama como las variantes RS. Lanzada en 2019 en Brasil y en 2020 en Chile, se acerca el momento de su primera actualización.

Chevrolet se está concentrando en lanzar durante 2024 las renovaciones de la Spin y luego de la dupla pick-up y todoterreno Colorado y Trailblazer, pero para 2025 debería de llegar la renovación del hatchback B y su variante sedán.

Chevrolet Onix el rediseño según @kdesignag.

GM acaba de anunciar inversiones multimillonarias para Brasil entre 2024 y 2028, destinadas a renovar la gama y desarrollar sus vehículos electrificados. Ya se habló de un crossover derivado del Onix, pero el auto también debería de recibir su renovación.

Estéticamente se podría esperar que el Onix adopte los nuevos lineamientos de la marca, y como sería una actualización, prácticamente se centraría en el frente y la retaguardia, tal y como lo proyectó @kdesignag.

Automotive design concept car rendering CGI

Chevrolet Onix el rediseño según @kdesignag.

En el diseño de los renovados Onix y Onix sedán se debería de aplicar el nuevo tratamiento del moño dorado con ópticas desdobladas, o al menos invadidas por algún elemento color carrocería. Atrás podría seguir el estilo de la Montana con un gran plafón negro uniendo las luces.

Todavía es muy temprano para saber como sería la cabina, pero puedo imaginar que seguirá los pasos de Montana y de Spin, con instrumental unido visualmente a la pantalla multimedia.

Interior de la renovada Spin

Dudamos que hayan cambios mecánicos, aunque es deseable un Onix deportivo con el 1.2T de la Tracker y sus 132 Hp para ponerse en ventaja respecto a varios modelos regionales que ya ofrecen más potencia.

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas

Omoda 5 Omoda O5