Los años no conocen de caducidades, si no, veamos lo rápido que las marcas tienen que trabajar en la actualización de todos sus modelos. Porsche no es la excepción y un auto como el 911 que, históricamente ha demostrado estar en constante evolución, no es la excepción. Al respecto, sabemos que el deportivo de Stuttgart presentará su actualización 2025 probablemente a partir del segundo semestre del presente año, con una ligera posibilidad de mostrar algunos adelantos durante la presentación de Porsche Macan EV esta semana.
De cualquier forma, además de temas visuales en el 911, la mecánica se ha vuelto centro de atención luego de algunas intenciones de comenzar a “jugar” con la hibridación ligera que, en ningún sentido, vuelve al deportivo como un modelo híbrido enchufable, pero sí se espera que un motor eléctrico acompañado de baterías otorguen más poder (ni que lo necesitara) al motor 3.8 litros, de seis cilindros biturbo.
También destaca que, con respecto a las demás ocasiones en las que el 911 fue captado por CarsCoops y también te presentamos en Autocosmos, esta vez el deportivo alemán lució componentes exteriores muy distintos y que podrían ser los definitivos:
Parte frontal:
- Detrás de las tomas de aire hay una especie de ventilas dinámicas
- El diseño de los faros Matrix LED cambia respecto al modelo actual
- La fascia definitiva podría no ser la definitiva
Parte trasera:
- Se nota que el difusor es más prominente
- A pesar de que las calaveras y zaga de luz central luzcan iguales, podría estrenar firma lumínica
- Los spoilers dependerán de la versión o elección del cliente.