Vende tu auto
Novedades

El icónico Citröen 2CV cumple 75 años

El también llamado "un paraguas con ruedas” será inmortalizado por Playmobil.

El icónico Citröen 2CV cumple 75 años

Este auto nació como un proyecto para la gente de escasos recursos y que tuvo que pausar su producción en medio de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, logró salir adelante y finalmente circular en tierras francesas. El Citröen 2CV está cumpliendo 75 años y Playmobil se está uniendo a la celebración.

Este pequeñín que fue creado para dar servicio a la gente, terminó convirtiéndose en un icono francés, generando una gran comunidad, comparada a la de otros icónicos autos, ahora, Playmobil inmortaliza a esta leyenda con un set lleno de detalles para los fanáticos del Citröen 2CV.

La casa de juguetes alemana creó una reproducción del auto francés con una gran calidad, además, de piezas extra incluidas para que los fanáticos puedan darle un toque personal a su Citröen 2CV, por ejemplo, los faros delanteros pueden ser amarillos o transparentes, también cuenta con cuatro juegos de placas de distintos países.

Pero el detalle a resaltar es un segundo juego de calcomanías que permite cambiar el look del 2CV del ambiente rural que viene por defecto en el set, por un Citröen 2CV con un tono más juvenil, o si lo prefieres mas hippie, tú decides cual te agrada más.

Así que si quieres consentirte, este puede ser un gran auto regalo de Reyes Magos, el set incluye un Citroën 2CV de Playmobil, tres figuras Playmobil, un cerdo, dos gansos, dos latas de leche, faros delanteros y muchos otros extras, lo puedes encontrar en la página oficial de Playmobil con un precio de $1,299.00 pesos.

 

 

 

 

Citröen 2CV Playmobil

Ricardo Beristáin Martínez recomienda