Vende tu auto
Gadgets

Magnum y su Ferrari rojo llegan a Playmobil

Playmobil revive al Ferrari más emblemático de la televisión de los 80s.

Magnum y su Ferrari rojo llegan a Playmobil

El clásico de las salas de juegos Playmobil acaba de lanzar un set para los nostálgicos de la televisión ochentera y de los fanáticos de las teleseries de la pantalla chica.

Y es que, para los que tuvimos la oportunidad de vivir esta década seguramente recordamos Magnum: Detective Privado, protagonizada por Tom Selleck y su gran bigote, en esta serie podíamos ver las aventuras del investigador más famoso de Hawái y como limpiaba de maleantes este paradisiaco lugar.

¿Pero, porque era tan envidiado este Detective?

Gracias a su gran habilidad para ganar todas la peleas enamoraba a todas las mujeres, pero lo que en verdad todos envidiábamos era su Ferrari 308 GTS color rojo, uno de los deportivos más elegantes y atractivos en la historia de la casa italiana. Estaba basado en el 308 GT4, pero, a diferencia de ese cuatro plazas, tenía espacio sólo para dos personas. Y lo que es más importante, su diseño estuvo a cargo de Pininfarina.

El Ferrari 308 GTS Quattrovalvole de Playmobil mide 25 cm y tiene un techo negro desmontable, la cajuela se abre y los faros delanteros son abatibles, tal y como sucede con el modelo original y hasta la placa cuenta con la leyenda 'ROBIN-1' que portaba el de la serie.

En su interior se pueden colocar dos figuras, y no es para menos, ya que cuatro personajes de la serie acompañan al Ferrari: Thomas Magnum, Higgins, T.C. y Rick Wright, todos ellos con sus característicos atuendos.

El set completo se vende en Amazon por un precio de 70 euros, sin lugar a dudas puede ser un auto regalo nostálgico, para los apasionados de lo 'retro'.

 

Playmobil Magnum P.I.