Vende tu auto
Tecnología

Regalos de Navidad para petrolheads: Edición videojuegos

Estos son algunos títulos que los fanáticos de los autos y las consolas amarán en esta temporada.

Regalos de Navidad para petrolheads: Edición videojuegos

En esta Navidad 2023 nos dimos a la tarea de buscar los mejores videojuegos de autos de la actualidad, por ello recurrimos a Bryan García, gamer y geek de las consolas, para que nos ayudara a sumergirnos en esta experiencia de velocidad, así que aquí te compartimos las siguientes recomendaciones para los amantes de los motores. Disfrútalas.

Forza Motorsport 8

Este simulador de carreras desarrollado por Turn 10 pretende explotar todas las capacidades de la última generación de las consolas de Microsoft e incluye una biblioteca de más de 500 autos y con 20 pistas, como el circuito de Suzuka en Japón o el Barcelona-Catalunya en España.

Algunas de sus innovaciones son su sistema de daños y colisiones, el cual se adapta al tipo de accidente, así como un sistema de clima dinámico, en el que la temperatura del asfalto y las condiciones del tiempo afectarán la conducción durante la competencia.

Está disponible sólo para Xbox Series S|X y PC.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $1,599*

F1 23

Cada año EA Sports nos comparte una nueva edición de la serie F1, siendo esta la decimosexta entrega, cuenta con la licencia oficial para los campeonatos de la Fórmula 1 y Fórmula 2 y dentro de esta versión podrás conducir en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar.

Esta entrega vuelve a incorporar el modo de juego Braking Point, modalidad narrativa en la que tú eres el piloto y puedes vivir de primera mano las rivalidades que se viven generan del mundo de la Fórmula 1, similar a lo visto en la serie Drive To Survive de Netflix.

Está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $1,599*

Dakar Desert Rally

Este videojuego basado en el rally más duro del mundo presenta un mapa de 22,000 kilómetros, dividido en 30 escenarios, cuenta con las licencias oficiales del Rally Dakar, por lo que podrás encontrar carreras y personajes de las competencias del 2020, 2021 y 2022.

A diferencia de otros títulos mencionados en esta nota, Dakar Desert Rally no se limita a un solo tipo de vehículo, aquí podrías conducir autos, motos, camiones, cuatrimotos y side by side.

Está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $519.54*

Gran Turismo 7

Después de 25 años de su primera entrega el estudio Polyphony Digital nos presenta esta nueva edición de la serie Gran Turismo. Este título es el referente en cuanto a videojuegos de carreras se refiere.

Cuenta con 35 circuitos diferentes y 25 de ellos cuentan con trazados alternativos con condiciones climáticas dinámicas, las cuales modificaran tu experiencia de juego, además, incluye una biblioteca de más de 400 autos disponibles para conducir, además de otros cientos que puedes descargar.

Está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $1,799*

Assetto Corsa Competizione

Este simulador de conducción de competencia está dirigido a jugadores más experimentados y es uno de los mejores simuladores del mercado, donde las condiciones climáticas y su sistema de daño real dificultaran completar cualquier circuito.

Este título tiene una biblioteca de 178 vehículos, además, cuenta con un conjunto de 10 circuitos de carreras, tales como Paul Ricard, en Francia y Nürburgring, en Alemania.

Está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $653.24 MXN*

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Este título desarrollado por Milestone está basado en los coches y pistas de juguete creadas por Mattel, se concentra en ofrecernos una experiencia de conducción frenética y divertida.

Cuenta con una biblioteca de 130 vehículos en miniatura, divididos en seis categorías (Rocket, Balanced, Swift, Drifters, Off-Roads y Heavy Duty), cada una con diferentes características que modifican la experiencia de conducción.

Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $782.10*

Forza Horizon 5

Playground Games nos trae este título exclusivo para las consolas de Xbox, donde podrás explorar lugares emblemáticos de México como Baja California, Guanajuato y la Riviera Maya con su biblioteca de más de 500 autos.

Esta edición nos presenta un mapa de mundo abierto de 108 kilómetros cuadrados siendo un 1.5 veces más grande que su predecesor Forza Horizon 4 que sólo contaba con 72 kilómetros cuadrados.

Está disponible para Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Lo puedes conseguir en el este enlace.

Precio $1,499*

*Los precios pueden variar dependiendo de la plataforma para la que se adquieran.

Redacción Autocosmos recomienda