Vende tu auto
Tecnología

Los videojuegos más esperados de 2024

Como amantes de los autos, también queremos tener los mejores títulos de carreras en nuestra consola. Estos son los que morimos por jugar.

Los videojuegos más esperados de 2024

Como fans de los autos, siempre estamos buscando la forma de conducir autos de ensueño y llevarlos al límite, y como eso es muy complicado en la vida real, los videojuegos nos ayudan a satisfacer esas ansias, por ello, junto a nuestro experto gamer Bryan García, nos trae los mejores simuladores que llegarán al mercado este año. Disfrútalos.

Test Drive Unlimited Solar Crown

Este título de carreras está siendo desarrollado por KT Racing y será publicado por Nacon, en el podrás explorar la isla de Hong Kong, que según sus desarrolladores será reproducida en un mapa completo, de mundo abierto, de más de 600 kilómetros de carreteras.

Esta entrega nos ofrecerá una experiencia de conducción realista y desafiante, ya que el terreno y las condiciones climáticas modificaran el modo de conducción.

La fecha oficial de lanzamiento aun no ha sido revelada, pero se espera que salga a la luz en algún momento del 2024 y se encontrara disponible para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC.

Assetto Corsa 2

Esta franquicia es uno de los máximos referentes del género de simuladores de conducción por su alta fidelidad en la física de los autos y las pistas. La empresa italiana Kunos Simulazioni es la encargada del desarrollo de este título.

Se espera que salga a la luz únicamente para PC en Early Access entre la primavera y verano de este año, a través de la plataforma Steam, los usuarios de Xbox Series S|X y PlayStation 5 tendrán que esperar más tiempo para su lanzamiento.

Japanese Drift Master

Este videojuego nos transportará a la capital mundial del drift, en específico al lago Haikama, en la prefectura de Shizuoka, Japón. Aquí podrás conducir y derrapar en diversos senderos de montaña, así como desplazarte a través de sus pueblos.

Puedes descargar una versión de prueba en Steam en el siguiente enlace y probar los autos Nissan Silvia y un Toyota AE86. Aun no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue en las próximas semanas únicamente para PC.

Pacific Drive

Pacific Drive nos ofrecerá una experiencia diferente al tratarse de un título de conducción y survival horror con jugabilidad en primera persona, deberás explorar la zona en búsqueda de recursos para mantener y mejorar el vehículo, mientras el auto siga funcionando te mantendrás alejado de los peligros que hay a tu alrededor.

El lanzamiento oficial para versiones digitales es el 22 de febrero de 2024 y estará disponible para las plataformas PlayStation 5 y PC, la edición física aun no cuenta con una fecha de salida.

Taxi Life: A City Driving Simulator

Simteracy y Nacon nos traen este juego de simulación y conducción de taxis, que se ambienta en una recreación de Barcelona, a una escala de 1:1, el titulo contará con un ciclo de día/noche y cambios meteorológicos.

Su lanzamiento oficial será durante los próximos días para las plataformas PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Redacción Autocosmos recomienda