Vende tu auto
Tips y Consejos

Regalos de Navidad para petrolheads: Edición Fórmula 1

Estas son algunas cosas que los fanáticos de la F1 amarán recibir como regalo para esta navidad.

Regalos de Navidad para petrolheads: Edición Fórmula 1

Estamos a prácticamante un mes de llegar a la navidad de 2023 y cómo es costumbre celebrar estas fechas para muchas personas, hemos decidido buscar los regalos que los fanáticos de los autos amarán recibir. En esta ocasión arrancamos con temática de la Fórmula 1 debido a que justamente este fin de semana se celebra el fin de la temporada 2023.

En la tienda oficial de la F1 hay varios objetos sumamente interesantes, así como en Amazon México. A continuación te mostramos nuestra selección y los enlaces a ellos por si gustas regalar o regalarte uno de ellos:

 

McLaren MCL36 - Lego Technic | $3,238 MXN

En el siguiente enlace de Amazon México encotnrarás uno de los kits de la colección Technic de Lego más codiciados, el McLaren MCL36 de la temporada 2022 que pilotaron Lando Norris y Daniel Ricciardo. Esta kit cuenta con 1,434 piezas entre las que podrás formar el motor, suspensión, carrocería y mucho más.

 

Mercedes-AMG W12 y Mercedes-AMG One - Lego Speed Champions | $479 MXN

Continuando con Lego, los Mercedes W12 Y AMG One pertenecen a una colección mucho más sencilla, con un total de 564 piezas.  Su precio es más bajo de lo normla debido a los descuentos por las ofertas del Black Friday, también lo podrás encontrar en Amazon México, en este enlace.

Red Bull RB19 #11 Checo Pérez 1:43 - Burago | $449 MXN

Si te quieres hacer del RB 19 de Checo Pérez puedes hacerte de una replica a escala 1:43 fabricado por Burago. Este auto viene en su propia caja transparente par protegerlo mejor del polvo. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace de Amazon México.

Sueter navideño - F1 Store - $22 USD

Los famosos "ugly sweaters" no podían dejar pasar algo relacionado a la F1, por ello la tienda oficial de la máxima categoría tiene sueteres con diseños variados. En este caso la moneda de cambio es el dólar y acorde a tu ubicación los envios pueden tardar un par de semanas. El enlace lo encuentras en el siguiente enlace.

Cientos de productos oficiales de la Fórmula 1 -  F1 Store

En esta sección te dejamos el link directo a la tienda de la F1, ya que aquí encontrarás toda la mercancia oficial de cada uno de los equipos. Aprovechando el fin de temporada encontrarás muchas ofertas en todo tipo de objetos, desde ropa, hasta modelos a escala o cascos miniaturas. Estas ofertas siempre llegan en estas fechas debido al fin de la temporada y a la proximidad con el lanzamiento de la mercancia de la temporada siguiente. El enlace lo encuentras aquí.

 

 

Mauricio Juárez recomienda