Vende tu auto
Tecnología

Los mejores videojuegos de carreras para su smartphone

Inicia 2024 convirtiéndote en un as del volante y sin necesidad de una consola de juego.

Los mejores videojuegos de carreras para su smartphone

Ya sea que la cena de fin de año se ponga un poco aburrida o tal vez quieras matar tiempo el 1 de enero, estos juegos de video para tu smartphone te podrán salvar el día, todos ellos analizados por Bryan García, nuestro gamer y geek de las consolas, quien se dio un chapuzón profundo en las aguas de las tiendas virtuales para sistemas operativos Android y iOS.

Recuerda no dejar en casa el cargador del dispositivo, así como unos audífonos, que te ayudarán a mejorar al experiencia de juego escuchando el rugido de estas máquinas.

Mario Kart Tour

La saga Mario Kart es un clásico de Nintendo, que cuenta con 10 títulos para sus consolas, sin embargo, no fue hasta 2019 cuando nos entregó una versión para teléfonos móviles.

Este título presenta similitudes graficas a las entregas lanzadas para Nintendo Switch y el 3DS, pero destaca por su modalidad de juego en pantalla vertical y la aceleración automática.

Descárgalo en el siguiente enlace.

F1 Mobile Racing

Únete a la parrilla de salida más exclusiva del automovilismo deportivo y haz campeón del mundo a tu piloto favorito con este título publicado por Electronic Arts, los expertos en juegos deportivos, que te sumergirá en la emoción de la Fórmula 1.

Puedes unirte a la comunidad mundial y participar en carreras contra otros jugadores on line, o bien, puedes tener un modo de juego en solitario.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Real Racing 3

A diferencia de otros videojuegos del género desarrollados para dispositivos móviles, este título nos ofrece graficas más detalladas (limitadas a las capacidades del smartphone), también una obra de EA.

Cuenta con un catálogo de más de 320 autos de categorías como la Fórmula 1, Fórmula E, NASCAR, Resistencia y muchos deportivos de calle, con los que podrás retar circuitos de carreras como Silverstone, Spa Francorchamps, Suzuka e incluso Le Mans o el inclemente Mount Panorama Circuit, en Australia.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Asphalt 9: Legends

Gameloft es considerada una de las mejores desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles. En 2018, después de 5 años del lanzamiento de Asphalt 8: Airborne, sorprendió a sus jugadores con una nueva edición de la saga bajo el título Asphalt 9: Legends.

Este título no es un videojuego corto, ya que sólo en su modo historia cuenta con más de 70 capítulos y más de 800 carreras. Cuenta con otros cuatro modos de juego: Eventos especiales, eventos diarios, multijugador y carrera rápida.

Descárgalo en el siguiente enlace.

NFS: Sin límites

Firemonkeys Studios y Electronic Arts lanzaron en 2015 el segundo título de la saga Need For Speed desarrollado para dispositivos móviles, siendo su antecesor NFS: Wolrd, publicado 5 años antes.

Este juego destaca por su enfoque en las emocionantes carreras urbanas, la personalización de vehículos y la evasión de la policía.

Descárgalo en el siguiente enlace.

Redacción Autocosmos recomienda