Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda 2 Signature 2024 llega a México, nuevo motor 2.0 litros para el sedán y hatchback

Se trata de la nueva versión tope de gama que destaca por un motor más potente y un diseño deportivo.

Mazda 2 Signature 2024 llega a México, nuevo motor 2.0 litros para el sedán y hatchback

Era un secreto a voces, pero al fin y justo antes de Navidad, Mazda oficializó la llegada a México del nuevo Mazda 2 Signature 2024 tanto en su versión sedán como hatchback. Este nuevo tope de gama destaca por ser impulsado por un nuevo motor 2.0 litros aspirado natural, así como contar con una imagen con retoques deportivos tanto al exterior como interior.

A manera de contexto, a mediados del año, Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México, había confirmado que el Mazda 2 2024 sumaría una versión con motor 2.0 litros, la cual finalmente hace su aparición. Cabe mencionar que las versiones Signature, se distinguen por equipar motores más potentes, que si bien otorgan mayor desempeño con respecto a las versiones “normales”, tampoco se catalogan como deportivas.

Sin más, conozcamos todos los detalles sobre la nueva versión de Mazda2.

Mazda 2 Signature 2024: Seguridad

Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, laterales tipo cortina, sistema ISOFIX (anclaje para silla de bebé), cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema antirrobo con inmovilizador, sistema de monitoreo de cambio de carril, sistema de asistencia de frenado inteligente, por mencionar algunos.

Mazda 2 Signature 2024: Conectividad

En cuento a tecnología, este auto suma Mazda Connect, una suite de instrumentos con Apple Carplay y Android Auto, control central de mando, entrada USB, pantalla a color de 7”, sistema de Bluetooth y sistema de audio con 6 bocinas.

Mazda 2 Signature 2024: Motorización

Esta versión es impulsada por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros capaz de entregar 141 hp y 137 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. A diferencia de sus hermanos mayores, la tracción es a las ruedas delanteras. En el caso del sedán el rendimiento de combustible combinado es de 19.1 km/l, mientras que en el hatchback es de 18.8 kilómetros por litro.

Mazda 2 Signature 2024: Versiones y precios

  • MAZDA2 SEDÁN SIGNATURE 2024           $384,900 pesos
  • MAZDA2 HATCHBACK SIGNATURE 2024  $384,900 pesos

Esaú Ponce recomienda