Vende tu auto
Gadgets

La réplica del Mercedes Benz-AMG ONE que no es de LEGO

CaDA ha creado una réplica a escala 1:8 del hypercar de Mercedes-AMG con más de 3.200 piezas.

La réplica del Mercedes Benz-AMG ONE que no es de LEGO

Las réplicas de autos a escala cada día son más populares, desde modelos exclusivos, los deportivos más cotizados y autos icónicos que han conquistado la pantalla grande, la empresa Danesa Lego ha ganado fama por crear sets de este tipo, sin embargo no es la única marca en crear estos coleccionables.

CaDA y Mercedes Benz presentaron una réplica meticulosamente elaborada a escala 1:8 del Mercedes Benz-AMG ONE, dando como resultado un gran set de colección para los fanáticos de los hiperautos.

Esta reproducción del súper deportivo de la marca alemana fue creado por el diseñador BrunoJJ1 en un lapso de tres años, quien trabajó en las distintas partes del hypercar hibrido, desde sus entrañas, el chasis, la suspensión, motor y el diseño exterior, está compuesto de 3,295 piezas y un radiocontrol para que puedas conducirlo a distancia. 

Para lograr un trabajo impecable y notables detalles, CaDA utilizó piezas impresas en 3D para que BrunoJJ1 lograra que esta réplica sea lo más parecido al AMG ONE real, este coleccionable mide 57 cm de largo, 24.5 de ancho y 16 cm de alto. 

Esta réplica cuenta con apertura de puertas tipo mariposa, alerón trasero retráctil, la icónica aleta de tiburón, rines de 10 radios de Mercedes Benz, llantas personalizadas autorizadas por Michelin y el interior es una copia fiel del deportivo real.

Este set coleccionable a pesar de su tamaño y la función adicional del control remoto, CaDA lo ofrece a un precio de 292 dólares, unos 5,300 pesos al cambio de hoy.

 

Ricardo Beristáin Martínez recomienda