Vende tu auto
Novedades

Tu perro ya puede tener su propia Toyota Tacoma 2024…

Pensado para perros que tienden a jugar bastante brusco.

Tu perro ya puede tener su propia Toyota Tacoma 2024…

Las mascotas se han vuelto parte fundamental de nuestra sociedad, incluso llegando a ser vistas como parte de la familia. Por ello hasta las marcas de autos se suma a iniciativas que toman en cuenta a las mascotas. Toyota es una de ellas y por ello diseñaron un juguete para perros basándose en su recién estrenada Toyota Tacoma.

El juguete incluso es de la división TRD, que normalmente conoceríamos por el significado de “Toyota Racing Development” para modelos de alto desempeño o modificados para algo en especial. Aunque, en esta ocasión TRD significa “Tough and Rude Dogs”, “Perros Duros y Toscos”.

 

El juguete está hecho de goma y solo viene en color “Solar Octane” un naranja brillante que también está disponible para la Tacoma de nueva generación. A este juguete le dieron detalles como una parrilla con el logo de Toyota, la replica de protectores de boa al frente, rines, entre otras cosas.

Desafortunadamente, se trató solo de una actividad de marketing por parte de la marca en Estados Unidos y solo se podía conseguir estos juguetes a través de algunos sorteos y actividades. Por ahora la marca no ha dicho si planean producirlo y añadirlo a su catalogo de accesorios para que todos aquellos que le quieran comprar una Tacoma a su perro, puedan hacerlo.

Mauricio Juárez recomienda