Vende tu auto
Novedades

Cadillac Vistiq: una “mini” Escalade IQ, pero igual de grande en tecnología

La Vistiq se colocará por encima de la Lyric y por debajo de lo que vemos en la Escalade IQ.

Cadillac Vistiq: una “mini” Escalade IQ, pero igual de grande en tecnología

Lo que la marca nos presenta son solo las primeras imágenes del modelo que se espera se presente totalmente par finales de 2025 ya como modelo 2026. Será un SUV mediano de tres filas de asientos.

 

Cómo ya te decía, en esta ocasión la información es bastante limitada, además solo se presentan dos fotos, por lo que hay que analizar a fondo lo que se alcance a ver. En primera instancia por su trama podríamos notarlos como la variante eléctrica de la XT6.

Gran parte de su diseño se ve claramente basado en lo que vimos en Lyric, aunque con formas considerablemente más cuadradas, eso sí la iluminación., llega con formas inspiradas también en el Lyric y unos impresionantes rines de 22 pulgadas.

 

A inferir por las imágenes, es claro notar un emblema 600e E4 que nos habla de una motorización híbrida que por lo visto en otros modelos puede lograr unos 500 up y 485 lb-pie par.

Al menos del interior no se mostró  nada por lo que habría que esperar al lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de equipo tendremos que esperar a la llegada del modelo definitivo hacia finales de 2025.

Mauricio Juárez recomienda