Vende tu auto
Novedades

Checo Pérez y Max Verstappen prueban sus habilidades todoterreno con la Ford Bronco Raptor

Los pilotos de Red Bull Oracle, se divirtieron como niños en el Off-Roadeo de Ford.

Checo Pérez y Max Verstappen prueban sus habilidades todoterreno con la Ford Bronco Raptor

Bronco Off-Roadeo, es una especie de parque de diversiones ubicado en Horseshoe Bay, Texas, donde los dueños de Bronco pueden vivir una experiencia todoterreno que además de ser muy divertida, les permite exprimir de forma segura todo el potencial vehículos.

Pues bien, los últimos usuarios en experimentar esta experiencia fueron los pilotos de Red Bull Oracle, Sergio “Checo” Pérez y Max Vestappen, quienes a bordo de un Ford Bronco Raptor se divirtieron como niños, al mismo tiempo que pudieron exprimir todo el jugo a este poderoso vehículo.

Como se podría imaginar, enfrentarse a una pista todoterreno como ésta es muy diferente a conducir un F1, lo que lleva a los pilotos a preguntarse si, de hecho, podrían superar algunos de los obstáculos de este circuito.  

Al ser la versión de alto desempeño, Bronco Raptor destaca además de su imponente diseño, por las diversas mejoras mecánicas que elevan su capacidad. Por cierto, bajo el cofre se encuentra un V6 de 3.0L EcoBoost con 418 hp y 440 lb-pie de torque.

Por fortuna, tanto Bronco Raptor, Checo y Max, demostraron estar a la altura del circuito de dos kilómetros de longitud: "Fue genial, muy divertido... no puedo esperar a volver aquí", dijo Pérez.

Abajo, el video completo de esta experiencia. 

Bronco Off-Roadeo with Perez + Verstappen

Esaú Ponce recomienda