Vende tu auto
Novedades

Porsche Panamera estrenará nuevo diseño de interior enfocado al conductor

La experiencia de manejo será más intuitiva, tecnológica y personal al volante. También fusiona la tecnología con los elementos clásicos de Porsche.

Porsche Panamera estrenará nuevo diseño de interior enfocado al conductor

La casa de Sttutgart está próxima a presentar novedades para finales de noviembre. Entre ellas, la más destacable es el “refresh” que le han dado al Porsche Panamera; y es que los planes para este sedán de lujo han sido, “traerlo a la modernidad”.

Para tal fin, Porsche, entre otras cosas, ha renovado totalmente el habitáculo del Panamera incluyendo el Porsche Driver Experience. Quizás este nombre te suene muy poco, pero es más identificable de lo que piensas, pues es la misma disposición de componentes con la que llegó el Taycan.

Así que obviamente, el nuevo Porsche Panamera contará con una nueva pantalla digital, muchas opciones de personalización, así como un manejo más intuitivo para el conductor, pues como su nombre lo indica, la experiencia de manejo y control totalmente enfocada a él.

Como es lógico en Porsche, todo este concepto estará acompañado de elegantes detalles y componentes:

  • Pantalla de 12.6” con diseño curvo
  • Interruptor basculante para navegar en el cuadro de instrumentos
  • Selector para elegir modos de manejo en el volante
  • Consola central con paneles táctiles
  • Salidas de aire ajustables electrónicamente
  • Más espacio de almacenaje en gaveta central
  • Materiales con acabados lujosos y deportivos

Componentes como los asientos han evolucionado para ser más cómodos y mullidos con nuevos materiales y colores. Porsche anuncia que también habrá diseños personalizados a petición, incluidos los detalles Race-Tex y tela Pepita, en la Porsche Exclusive Manufaktur.

Jonathan Miranda recomienda