Vende tu auto
Industria

El nuevo logotipo de los modelos más radicales de Porsche

Porsche ha decidido perfeccionar la apariencia de los modelos favoritos de los entusiastas de la marca con un nuevo color en el emblema.

El nuevo logotipo de los modelos más radicales de Porsche

La casa alemana Porsche quiere que sus clientes más distinguidos se sientan aún más especiales que nunca, para marcar una clara diferencia entre los modelos más radicales y el resto de la gama, la marca ha diseñado un detalle que solo portarán los modelos más potentes, y que lleva por nombre “Turbonite”.

Este detalle lo veremos en el legendario emblema de los nuevos modelos Porsche Turbo, ya que estas versiones contarán con la insignia “Turbonite”, la cual se caracteriza por cambiar el clásico color dorado por un tono gris metálico.

Pero “Turbonite” no solo se va a limitar a destacar en el emblema, no es así, este detalle lo encontraremos en las molduras decorativas, las cubiertas aerodinámicas de las llantas, y en algunos otros elementos dependiendo de la línea del modelo en cuestión.

Algunos elementos del interior también serán tomados por “Turbonite”, el volante, el fondo de los relojes, los cinturones de seguridad, las alfombrillas y las cabeceras de los asientos son algunos de los elementos que destacaran el nuevo emblema de estos poderosos turbo.

Porsche irá introduciendo poco a poco esta nueva etapa de los modelos Turbo respecto al resto de la gama, el primer modelo de la marca en portar este distintivo es el Porsche Panamera Turbo E-Hybrid, el cual fue develado el pasado 24 de noviembre.

Hace casi 50 años que los modelos Turbo han sido punta de lanza para la firma alemana, colocándose como el máximo referente en prestaciones y deportividad, hoy Porsche vuelve a crear una nueva apariencia para las versiones más radicales de la casa de Stuttgart.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda