Vende tu auto
Lanzamientos

Llega a México la versión Premium del Mustang Mach-E

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue el encargado de anunciar la llegada del crossover eléctrico a nuestro país.

Llega a México la versión Premium del Mustang Mach-E

Ha pasado un poco más de un año del inicio de la comercialización del Mustang Mach-E, el primer crossover 100% eléctrico de Ford y que orgullosamente se fabrica en México.

Desde su llegada solo se comercializó la versión GT Performance, la tope de gama, hoy ya se puede adquirir en nuestro mercado la versión Premium, así que ahora ya existen dos opciones de Mustang Mach-E en los pisos de venta.

La versión Premium de este eléctrico cuenta con tracción en las cuatro ruedas gracias a un par de motores eléctricos, uno en cada eje, que en conjunto desarrollan 346 caballos de fuerza y un torque de 428 libras.

Mustang Mach-E Premium utiliza una batería de rango extendido de 91 kWh con la cual logra una autonomía de hasta 465 km.

“Entregar productos eléctricos que sean capaces de mantener o superar la experiencia de tener un Ford. Por esto encontramos cada vez más vehículos híbridos como Escape y Lobo Limited, así como vehículos eléctricos como son E-Transit y Mustang Mach-E. Esto refuerza el compromiso de Ford con el medio ambiente y normalizar el uso de energías limpias”, comentó Lucien Pinto, Director de Marketing y ventas de Ford de México.

Al interior encontramos cluster de instrumentos de 10.2 pulgadas, pantalla de infoinfoentretenimiento de 15.5 pulgadas conectable con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica, sistema de audio premium firmado por B&O by Bang & Olufsen con 10 altavoces, Mach-E Premium ya incluye FordPass Connect mediante el cual tienes acceso a funciones únicas como notificaciones de carga completa, actualización de porcentaje de batería y acceso al nivel de batería, encendido remoto, localizador del vehículo, asistencia las 24 horas y alertas de tu auto, todo al alcance de tu smartphone.

Para esta versión Ford dotó de un volante calefactable en vinipiel, techo panorámico de cristal reflejante infrarojo, insertos de aluminio dentro de la cabina y para mejorar tu experiencia de manejo, esta versión incorpora tres modos de manejo: Engage, Whisper y Unbridled.

El apartado de seguridad y asistencias a la conducción de este eléctrico se conforma de ocho bolsas de aire, sensores de reversa, asistencia pre-colisión con freno de emergencia, detector de peatones, asistencia de maniobra evasiva, cámara 360 grados, monitoreo de punto ciego, entre otros.

Ford Mustang Mach-E Premium ya está disponible en México con un precio de $1,440,000 MXN, mientras que la versión GT Performance tienen un precio de $1,699,000 MXN.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda