Vende tu auto
Tuning

Cadillac Escalade by Larte Design no le pide nada a la V-Series

Con una dieta estricta en fibra de carbono, la SUV cambió radicalmente con un body que ya está puedes pedir.

Cadillac Escalade by Larte Design no le pide nada a la V-Series

El tuner californiano, especialistas en SUVs Larte Design ha dejado claro que no se necesita tener una Cadillac Escalade V para impresionar, así que han tomado como base un último modelo para darle vida a su nueva creación que, incluso, es visualmente más atractiva.

Quiero aclarar que el trabajo realizado por el preparador involucró únicamente la parte visual -que no es para nada fácil- sobre todo cuando hay fibra de carbono involucrada en el proyecto dándole vida a algunos componentes de la carrocería:

  • Parrilla
  • Marco de radiador
  • Tomas de aire

También se construyó un “lip” frontal que resguarda las luces antiniebla y un kit de salpicaderas más grandes que aumentan 5 mm el ancho de la Escalade en cada lado. Lo anterior podría lucir exagerado, pero si tomamos en cuenta que los rines que Larte instaló son de 24 pulgadas, y que además lucen espectaculares, entonces todo está justificado.

En la parte posterior se continuó con el tratamiento en carbono tanto para el portón como para el difusor que se complementa con cuatro salidas de escape. Las molduras para las puertas también podrán incluirse en el kit que, además, ya está disponible en el portal Larte Design donde paquete con acabado de carbono arranca en los $39,400 dólares, ¿Cuánto te gastarías en tu Cadillac Escalade?

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5