Vende tu auto
Novedades

Las nuevas pickups de Ford podrían equipar una novedosa batea expansible

¿Te gustaría que esta batea expansible llegue a las F-150, Lobo, Ranger o Maverick?

Las nuevas pickups de Ford podrían equipar una novedosa batea expansible

Nuestros colegas de Ford Authority, tuvieron acceso a un documento donde pudieron saber que la firma del óvalo azul patentó una batea expansible, la cual podría albergar herramientas en sus paredes gracias a sus paredes modulares.

La patente fue presentada el 17 de febrero de 2022, publicada el 17 de agosto de 2023 y se le asignó el número de serie 0256891. Y todo indica, que esta versátil solución pronto podría incluirse en sus futuras camionetas.

En esta patente de Ford destaca la pared lateral de la batea extensible, y la integra con un piso igualmente expandible para crear una plataforma que puede, bueno, extenderse más, ampliando la capacidad de carga cuando sea necesario. La parte del piso de este sistema ofrecería dos posiciones (estándar y extendida) y los usuarios podrían extenderla cuando sea necesario y luego retraerla a la posición estándar cuando no sea así.

En cuanto a los lados de la batea, también podrían extenderse cuando sea necesario, coincidiendo con la longitud del piso de la caja y esencialmente alargando la batea de la camioneta. La diferencia aquí es que los usuarios pueden extender la cama solo cuando necesitan espacio adicional y luego devolverla a la posición estándar cuando no lo necesitan.

Sin duda, tiene beneficios a la hora de cargar objetos en la batea, pero también permitiría ganar unos valiosos centímetros que podrían hacer que sea más fácil estacionar o maniobrar con este vehículo en espacios reducidos.

 

Esaú Ponce recomienda