Vende tu auto
Novedades

El 67% de los clientes del nuevo Mustang 2024 optaron por el V8

¿Quién dijo que los V8 y la caja manual estaban muertos?

El 67% de los clientes del nuevo Mustang 2024 optaron por el V8

¿Creías que el Mustang V8 tenía los días contados? Pues todo indica que no es así, ya que Jim Owens, gerente de la marca Mustang, señaló para The Detroit News que las reservas para la nueva generación de este deportivo ya superaron las 13,000 unidades, pero lo interesante, es que muchos de los clientes han optado por ocho cilindros e incluso, la caja manual, también incrementó su demanda.

Entre los pedidos que Ford ha recibido hasta ahora. Tenemos que 67% de los compradores han optado por el Mustang GT 2024 impulsado por el V8 de 5.0 litros con 486 Hp. Además, aproximadamente una cuarta parte de los clientes han elegido acoplarlo con la transmisión manual.

Esta alta demanda por el V8 y la caja manual podría tener una explicación lógica y es que el futuro de estos elementos es incierto, por lo que los clientes los estarían comprando antes de una probable desaparición.

Otra variante es que el Mustang 2024 es el último deportivo en su segmento. Camaro y Challenger están viviendo sus últimos días, por lo que, tampoco es que haya muchas opciones a elegir. Además, sus reemplazos podrían ser 100% eléctricos, así que antes de que Ford decida hacer lo mismo, lo mejor es sentir el poder y sonido de un ocho cilindros.

¡A comprar Mustang V8 que la gasolina algún día se va a acabar!

Esaú Ponce recomienda