Vende tu auto
Gadgets

CUPRA DarkRebel es la reinterpretación de la visión del futuro de la marca

Creado con aportaciones de los usuarios, embajadores y fans de la marca mediante el “Hyper Configurator”

CUPRA DarkRebel es la reinterpretación de la visión del futuro de la marca

¿Qué sucede?

El DarkRebel es un automóvil que va más allá de los límites del diseño y del rendimiento, e incluso cuestiona la forma en la que se definirán y crearán los vehículos en los próximos años para las nuevas generaciones.

Los usuarios pueden influir en el diseño del modelo final a través del Hyper Configurator. En el evento Exponential Experience, celebrado en Berlín, el mundo escuchó nuestra llamada a la acción y respondió de forma masiva.

Los embajadores de CUPRA

Desde entonces, CUPRA realizó más de 270,000 configuraciones, entre las que se incluyen las de embajadores de la marca como Alexia Putellas, Marc ter Stegen, Ansu Fati o Daniel Brühl, quienes utilizaron la herramienta virtual inmersiva para ayudar a dar forma a algunos rasgos de CUPRA DarkRebel. Este vehículo es el primer concept car  de la marca creado en Metahype, el espacio de CUPRA en el Metaverso, que ofrece posibilidades ilimitadas. Los miles de datos recopilados durante la fase de configuración se trasladarán al diseño físico final de CUPRA DarkRebel.

 

 Wayne Griffiths, CEO de CUPRA comentó

Este vehículo es el primer concept car  de la marca creado en Metahype

“CUPRA DarkRebel es el último desafío de la marca y nació sin los límites que impone el mundo real. Este showcar fue creado para las nuevas generaciones por una Tribu, no de manera individual, y es un rebelde con causa que pone en claro que los vehículos eléctricos pueden ser atractivos, emocionales e impactantes”.“Creo que CUPRA es pura obsesión. Es una marca formada por gente entusiasmada con lo que hace. DarkRebel es la prueba de esta pasión llevada al límite”.

Usuarios de todo el mundo tienen la oportunidad de impulsar su creatividad influyendo en el diseño final de CUPRA DarkRebel. Los países en los que se realizan más configuraciones son España y Alemania, con México y Turquía en el top diez.

En el Hyper Configurator existen tres entornos: el cuadrado exponencial, el cubo exponencial, y el infinito exponencial. La Tribu CUPRA se siente especialmente atraída por el cuadrado exponencial, donde se inspiran en elementos naturales como minerales y piedras, y se experimenta con las texturas crudas y los colores terrosos de CUPRA.

El 74% de los usuarios hacen uso del Hyper Configurator a través de dispositivos móviles, una clara señal de que el DarkRebel es un automóvil diseñado por y para la nueva generación.

El Hyper Configurator permanece activo para toda la Tribu CUPRA en la web de la marca, con el objetivo crear un CUPRA DarkRebel de forma única y personalizada para cada usuario.

Alejandro Konstantonis recomienda