Vende tu auto
Novedades

Pirelli estrenará las P Zero Trofeo RS en Goodwood

La firma italiana presenta su nuevo neumático de alto desempeño que mejora prestaciones en cualquier condición de manejo.

Pirelli estrenará las P Zero Trofeo RS en Goodwood

Como una evolución de la conocida Pirelli Trofeo R, ofertada como una opción de postventa, la marca italiana de neumáticos lanza la P Zero Trofeo RS, un modelo de llanta cuya principal característica será su rigidez, un multicompuesto en la banda de rodaje, así como la posibilidad de “personalizar” el tipo de compuesto eligiéndolo del catálogo Prestige de Pirelli.

La P Zero Trofeo RS también otorga un mejor desempeño en más condiciones de manejo además de conservar su nivel de desempeño por más tiempo. El fabricante también puso atención en mejorar la seguridad de la llanta en condiciones húmedas, pensando en que varios fabricantes de modelos superdeportivos e hiperdeportivos la ofrecerán como equipo de serie.

Para el fin de semana en Goodwood, la Pirelli P Zero Trofeo RS estará montada en Pagani Utopía, modelo que empleará un compuesto distinto en los neumáticos traseros que beneficia la seguridad en pista a altas velocidades.

Por otro lado, Evo Magazine, informa que una lista muy nutrida de marcas ya ha hecho reservas de este neumático, entre ellos Ford, quién la estaría montando en el nuevo Mustang Dark Horse.

Jonathan Miranda recomienda