Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Maverick Tremor 2023 llega a México, conoce el precio de la edición especial todoterreno

Se trata de la faceta más aventurera de esta pickup compacta hecha en México.

Ford Maverick Tremor 2023 llega a México, conoce el precio de la edición especial todoterreno

Ford de México, confirmó el arranque de ventas en nuestro país de la nueva Maverick Tremor 2023, una edición especial todoterreno, que, además, de mayores capacidades fuera del asfalto, presume un diseño con elementos especiales. Conozcamos los detalles.

Ford Maverick Tremor 2023: Mecánica

Esta pickup fabricada en México, es impulsada por un motor 2.0L Turbo EcoBoost con 250 HP y 277 lb-pie de torque, suspensión delantera y trasera calibrada para Off-Road, al mismo tiempo que cuenta con 5 Modo de Manejo: Normal, Remolque/Arrastre, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena.

Adicionalmente, Ford Maverick Tremor integra amortiguadores delanteros y traseros exclusivos de esta edición que le permiten mejorar la capacidad todoterreno, junto con una elevación de 2.54 centímetros en altura que contribuyen a una postura más audaz y mejor ángulo de ataque durante los trayectos en terrenos difíciles de transitar.

Ford Maverick Tremor 2023: Diseño

Cuenta con una parrilla con acabado color negro con Acentos Naranja Tremor, emblemas Ford en Negro, gráficos laterales y en cofre, así como, techo, manijas y cubiertas de espejos en Gris Carbonizado que le dan una apariencia Off-Road.

Los rines de 17 pulgadas con acabado Gris Oscuro van calzados con unos neumáticos 235/65R17. Los ganchos de remolque delanteros cuentan con detalles distintivos en Naranja Tremor.

En su interior, destaca el diseño de los asientos con material ActiveX color Negro Ónix con logotipos y detalles exclusivos Tremor.

Ford Maverick Tremor 2023: Equipamiento

Entre la lista de equipamiento, destaca la tecnología Trail Control, la cual funciona como Control de Crucero en manejo todoterreno. Los conductores seleccionan una velocidad establecida y la pickup controlará el acelerador y el frenado para permitir al usuario concentrarse en conducir a través de condiciones desafiantes como lodo o tierra.

Además, cuenta con una serie de asistencias al conductor como Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con detección de Vehículos y Peatones), cámara de reversa, Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac) con Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC).

En materia de conectividad se cuenta con un panel de instrumentos digital de 6.5 Pulgadas con pantalla off-road, pantalla táctil de 8 Pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, dos puertos USB de carga inteligente (1 Tipo A, 1 Tipo C). También cuenta con istema de Monitoreo Individual de Presión de Llantas y de Llanta de Refacción (TPMS).

Ford Maverick Tremor 2023: Precio

  • Maverick Tremor              $959,000 pesos

Esaú Ponce recomienda