Vende tu auto
Gadgets

Porsche devela consolas Xbox de edición limitada por sus 75 años de historia

Poseen la imagen clásica de las carreras de Porsche

Porsche devela consolas Xbox de edición limitada por sus 75 años de historia

El festejo de los 75 años de Porsche sigue en grande y ahora la firma de Stuttgart nos trae algo único para los amantes de los videojuegos como las carreras.

¿Qué pasa?

Porsche y Microsoft, acaban de lanzar una edición limitada de las consolas Xbox Series Xs, las cuales poseen toda la imagen clásica de los autos de carreras de Porsche.

Durante los 75 años de existencia, Porsche ha creado algunos de los autos de carreras más impresionantes, y han sido adornados con una de las más memorables “racing liveries”(libreas de carreras en español, diseños de la pintura en la carrocería) de la historia. Ahora las consolas Xbox comparten esa imagen.

Juntas las marcas, han creado seis modelos para el Xbox que rinden a honor a tres liveries que adornaron el Porsche 917 que corrió en LeMans (Salzburg y Hippie en 1970, Pink Pig en 1971). El Porsche Racing Edition 935/78 1978 (Martini), el Porsche 911 GT1 1988 y el más reciente, el Porsche 963 que compitió en LeMans.

“Xbox y su base de fans no son ajenos a Porsche y las capacidades increíbles de sus vehículos de alto desempeño, pues están presentes en nuestros videojuegos de carreras como el Forza Horizon 5” declaró Marcos Waltenberg, director de alianzas globales de Xbox. “Por ello estamos muy contentos de hacer equipo con la marca de renombre de autos deportivos para crear una edición especial del Xbox, la cual celebra su gran aniversario, junto con nuestra visión compartida y la meta de alcanzar audiencias mundiales que aman los autos, los videojuegos y la auto expresión”.

Como puedes ver en las imágenes, los liveries han sido reinterpretados para ajustarse a la caja de las consolas y se verán también en los controles. Microsoft no venderá estas ediciones limitadas de Xbox, estarán sólo disponibles en diversas rifas realizadas únicamente en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

¿Qué tal estas ediciones limitas de las consolas Xbox? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda