Volkswagen tiene una exclusiva asociación con los productores de la película animada “Miraculous: Ladybug & Cat Noir” en la cual, varios modelos eléctricos de la familia ID aparecen en la misma. Los vehículos fueron rediseñados para tener un rol más protagónico y curioso, pero hay uno de ellos que no existe del todo en el mundo real.
¿Qué pasa?
Resulta que en la mencionada película, que estará disponible en el servicio de streaming de Netflix, aparece un Volkswagen Beetle eléctrico, el cual por supuesto es un concepto y es conducido por el personaje principal.
No es claro si sólo Volkswagen creo este prototipo animado eléctrico del Beetle para el filme o si nos está adelantando, cómo sería el modelo electrificado para producción. La marca no ha declarado nada oficial al respecto.
¿Qué características tiene el Volkswagen Beetle eléctrico concepto?
- Tiene un acabado de pintura en color rojo.
- Mantiene los rasgos característicos del icónico Beetle, incluyendo el frente abultado y las salpicaderas traseras.
- Las faros principales son redondos combinados con el emblema de VW iluminado.
- Las puertas rotuladas son de vidrio.
- El techo también es de vidrio, y es una reminiscencia del VW New Beetle Ragster Concept 2005, tiene enormes puntos redondos para asemejarse a la indumentaria de LadyBug.
- La fascia frontal y los rines de aluminio de cinco brazos, poseen puntos negros en referencia también a LadyBug.
- El habitáculo tiene una configuración de tres asientos, con el conductor para la posición central.
Recordemos que el Volkswagen Beetle fue introducido en 1938. La marca revivió el nombre en 1997 y en 2011, antes de descontinuarlo en 2019. Ahora muchos años después lo vemos resucitar como concepto animado para la película.
La “Miraculous: Ladybug & Cat Noir” es un filme producido por ZAG y Mediawan Kids & Family, es parte de una serie animada muy popular que ya ha generado más de 33 mil millones de views en YouTube, además de ser un éxito en televisión en varios países. La película debutará en cines el próximo 5 de julio, antes de estar disponible en la plataforma de Netflix, el 28 de julio. Desafortunadamente, el tráiler oficial no muestra ninguno de los vehículos, por lo que tendremos que esperar al estreno para poder apreciar el nuevo Beetle eléctrico.
¿Cómo ves la aparición de este nuevo Beetle eléctrico concepto en el filme? ¿Te gustaría fuera un modelo de producción? Déjanos tu comentario.
Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie | Official Teaser Trailer