La llegada de la tercera generación del Countryman es inminente. Sin embargo, antes de que ello ocurra, la firma presenta el MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition, una edición especial que puede fungir como despedida, al mismo tiempo que explora la faceta más aventurera de la marca.
En materia de diseño, el nuevo MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition se distingue por contar con detalles como la carrocería bitono, donde contraste el color blanco con un color que tiende a verdoso. Además, no hay que olvidar la franja decorativa en naranja que recorre el cofre.
Pero no todo queda aquí, ya que calza unos rines de 18 pulgadas n negro brillante con unos neumáticos Grabber de especificaciones todoterreno. Algo poco común para un auto de la marca, confiriéndole así, unas capacidades para salir del asfalto ligeramente superiores a las de sus hermanos.
Puertas adentro se mantiene prácticamente inalterado con respecto a los modelos de serie. Sin embargo, gana algunos extras como insertos en negro piano con el nombre de la edición grabado en el tablero, volante, consola central y el aro de la pantalla multimedia. El estribo también cuenta con una placa alusiva.
En el apartado mecánico, el MINI Cooper S Countryman ALL 4 Uncharted Edition solo está disponible con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que produce una potencia máxima de 176 Hp, el cual está acoplado a una caja automática de 8 velocidades. La tracción es a las cuatro ruedas. Conforme a la marca acelera de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos y logra una velocidad máxima de 222 km/h.
Este MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition ya está disponible en países como Alemania, Italia y Eslovaquia.