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ARRA llega a México, la nueva marca de autos eléctricos que rivalizará con Zacua, Tesla y BYD

Inicialmente arriba con dos modelos importados de China.

ARRA llega a México, la nueva marca de autos eléctricos que rivalizará con Zacua, Tesla y BYD

La transición a la electromovilidad sigue en marcha y ARRA, una nueva marca de autos eléctricos anuncia su llegada a territorio mexicano con 20 distribuidores ubicados en 12 ciudades -principalmente en el centro y bajío del país-.

Esta firma con sede en Michigan cuenta con un centro de diseño en Los Ángeles y sus vehículos son fabricados en China, desde donde importan los vehículos para comercializarlos en suelo azteca.

Las siglas de ARRA significan Automóviles Renovables, Responsables y Avanzados.

Inicialmente estarán disponibles dos vehículos eléctricos; ARRA 3 y ARRA EW1.

Gama

ARRA 3

  • Es el modelo insignia de la marca
  • Estará disponible en dos versiones - ARRA 3S y ARRA 3SE Plus-
  • Mide 4.473 mm de largo

  • Capacidad de cajuela de 407 litros
  • 160 Hp y 206 Lb-pie de torque
  • Autonomía de 420 kilómetros
  • Velocidad máxima de 160 km/h

ARRA EW1

Este van comercial eléctrica ofrece:

  • Capacidad de 1.3 toneladas
  • 260 kilómetros de autonomía.
  • Mide 4,865 mm de largo

  • Superficie de carga de 6.2 metros cúbicos.
  • 134 hp y 162 lb-pie de torque
  • Velocidad limitada a 80 km/h

Disponibilidad

Estos vehículos eléctricos estarán disponibles en preventa a partir del 24 de marzo.

Sus garantías serán de 4 años en el auto o 100,000 km y 6 años en la batería.

Enfoque ambientalista

Erick Gómez, presidente de ARRA para México y Latinoamérica asegura que están “enfocados en contribuir a un futuro más amigable y respetuoso con el medio ambiente” por lo que realizaron una alianza con The Carbon Offset Company, a través de la cual por cada auto vendido donarán 49 dólares para plantar 48 árboles y con atribuir a la reforestación en el país.

Inversión y Planes

ARRA invirtió 20 millones de dólares en la fabricación de sus unidades, incluyendo la implementación de software propio y la adaptación de los diseños para el mercado mexicano, el cual será la puerta de entrada para su expansión en América.

Asimismo, planea cerrar el año con 45 distribuidores y haber colocado 2,000 unidades, ¿crees que lo consiga?

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