El mundial de Qatar 2022 no fue el mejor para Cristiano Ronaldo, y a manera de consuelo, su esposa le regaló un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet. Un increíble convertible británico cuyo valor aproximado es de 400 mil euros. Esta acción, rápidamente se hizo viral.
Esto llegó a la pantalla de un importante trillonario argentino, quien también decidió regalarle un deportivo británico de altos vuelos a Lionel Messi, por haber logrado el campeonato del mundo con la selección de Argentina. Todo con el único fin de humillar aún más al que se supone era el máximo rival de “La Pulga”.
A través de un supuesto video filtrado en redes, que a lo postre fue bajado de inmediato, se ve al astro argentino, en su casa de invierno en México en la Colonia Condesa, recibiendo las llaves de un flamante Gran Turismo de cuatro puertas, en color british racing green y con la bandera de Reino Unido en el toldo, el cual se suma a su impresionante colección de autos ultra exclusivos en las que destacan varios Maserati y Ferrari.
En la descripción del video se alcanzaba a leer, “Vos eres mejor que cualquier pibe y por eso te mereces el mejor auto británico que la plata pueda comprar”. Obviamente, el mensaje era una indirecta para el portugués.
El modelo en cuestión se trata de un super sedán premium deportivo de cuatro puertas de herencia británica, cuya belleza opaca a otras joyas de la corona británica como Aston Martin, Jaguar, McLaren, Bentley y por supuesto Rolls-Royce. Y sí, es mucho más costoso que cualquiera de los autos antes mencionados.
Visualmente emocionado y conmovido hasta las lágrimas, Messi, interrumpió su mate, para mirar a la cámara y expresar, para beneplácito de los testigos, aquella frase que se hiciera famosa en el mundial. ¿Qué mirás bobo? Esto tras leer que en el medallón resaltaba el sello “Hecho en China” … Inocente palomita que te dejaste engañar.