Vende tu auto
Novedades

Cristiano Ronaldo recibe un Rolls Royce Dawn Silver Bullet de regalo de Navidad

También quiero vivir ese hermoso sueño Don Bicho

Cristiano Ronaldo recibe un Rolls Royce Dawn Silver Bullet de regalo de Navidad

Definitivamente, Qatar 2022, no fue el mejor mundial para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien no pudo hacer mucho para que su selección hiciera cosas importantes en la justa del futbol más importante de todo el orbe.

Es probable que Ronaldo, se sintiera un poco triste tras Qatar, y para levantarle los ánimos su esposa Georgina Rodríguez, le regaló un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet. Un enorme moño rojo no podía faltar en este convertible cuyo precio es de $400 mil dólares (Más de 8 millones de pesos al cambio actual). El momento fue compartido en las redes sociales de la modelo.

Pese a que “El Bicho” cuenta con una colección compuesta por varios de los autos más costosos del mundo, no pudo evitar contener su emoción al recibir el costoso regalo por parte de su esposa, que fungió de Santa Claus.

A manera de recordatorio, el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet está limitado a una producción de 50 unidades, todas fabricadas en la planta de planta de Goodwood, West Sussex.

Entre sus principales características, resaltan la carrocería en color gris metálico y otras partes del interior, así como por los detalles en negro en faros y la fascia delantera. En cuanto los rines, tiene un acabado humo. Cuenta con la tapa Aero Cowling con acabado titanio y las vestiduras piel de alta calidad y en color café claro.

Con una potencia de 571 Hp, proveniente del V12 de 6.6 litros, este lujoso yate con ruedas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanzar 250 km/h de velocidad máxima.

Esaú Ponce recomienda