Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 llega a México, conoce el precio de este 4X4

Esta edición se encuentra limitada a solo 100 unidades.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 llega a México, conoce el precio de este 4X4

Jeep introduce a nuestro país el Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 el cual toma como base el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2023, solo que agrega elementos únicos como el color de la carrocería High Velocity.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023: Desempeño todoterreno

Además del tono High Velocity, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 se distingue por incorporar los neumáticos todoterreno de 35 pulgadas con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5” con amortiguadores especiales, defensas de acero, extensores de arcos de ruedas y bisagra trasera reforzada para el neumático de refacción de 35 pulgadas en la compuerta trasera. 

Esta edición especial cuenta con una elevada capacidad todoterreno gracias a que incorpora los sistemas 4x4 Command-Trac and Rock-Trac 4x4, la última generación de eje delantero Dana M210 Heavy Duty y trasero Dana M220, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5” con amortiguadores especiales y una relación de transmisión mejorada de 4.56:1 que permite una escalada a baja velocidad con mayor control y mejor reparto de torque. 

Todo ello le confiere una capacidad de vadeo de 85.3 centímetros a una velocidad de 8 km/h. Altura libre sobre el piso de 32.8 centímetros, ángulo de entrada de 47.4°, ángulo ventral de 26.7° y ángulo de salida de 40.4°.

 Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023: Motor 

Bajo el cofre encontramos el conocido Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de entregar 285 Hp y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades. 

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración.  

 Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023:  Equipamiento de confort

El interior cuenta con salidas de aire delimitadas por un borde de cromo platino y acentos de metal plateado. No puede faltar el panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas LED.

También incorpora el sistema Uconnect 8.4 Nav con pantalla touch de 8.4 pulgadas. Dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros se conectan al centro “multimedia”. Varias tomas de corriente auxiliares de 12 V.

Además, cuenta con asientos en piel color negro con ajuste manual de 6 vías para el asiento del conductor, con ajuste lumbar manual de 2 vías y asiento trasero abatible 60/40. 

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023: Seguridad 

A decir de la marca este modelo cuenta con 75 componentes de seguridad activa y pasiva. Entre ellos se incluyen: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie. 

 Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023: Precio

  • Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition $ 1,432,900 pesos

Esta edición está limitada a 100 unidades. Y entre sus rivales más directos, solo podemos resaltar al Ford Bronco Badlands 4 Puertas, de precio y capacidades todoterreno similares.

Esaú Ponce recomienda