Vende tu auto
Novedades

Jeep anticipa dos nuevos conceptos para el Easter Jeep Safari 2023

Uno de ellos es un SUV Jeep 4xe eléctrico.

Jeep anticipa dos nuevos conceptos para el Easter Jeep Safari 2023

Desde hace más de cinco décadas, miles de entusiastas del todoterreno y fieles seguidores de la marca “Jeep” se reúnen para participar en uno de los eventos para la práctica del off-road más grandes del mundo, organizado por el club Red Rock 4-Wheelers de Moab.

Este año no será la excepción por lo que la 57 edición del Easter Jeep Safari tendrá lugar del 1 al 9 de abril de 2023 por lo que los equipos de diseño de Jeep y Jeep Performance Parts -JPP- han creado varios vehículos concepto que llevan el manejo todoterreno al siguiente nivel.

Los organizadores del evento nos estarán dando pistas sobre los modelos que formarán la línea de vehículos para el Easter Jeep Safari de este año por lo que han sido revelados unos bocetos que muestran a dos de los nuevos conceptos, uno de ellos es un SUV Jeep 4xe electrificado, con lo que la marca nos deja ver que se prepara para conquistar los complicados senderos de Moab en absoluto silencio, apegándose a la visión de lograr una Libertad de Cero Emisiones.

¿Qué más sabemos?

Como puedes apreciar, aparte del llamativo tono de verde, muestra claramente el costado de un Jeep Wrangler de dos puertas, destacando el pilar de estilo fastback donde probablemente esté la barra antivuelco. La abertura de la puerta no tiene bisagras visibles. Lamentablemente, al ser un boceto y no una imagen del vehículo, podríamos ver algunas diferencias cuando se revele el vehículo real.

El segundo boceto corresponde a un Wrangler Unlimited Rubicon equipado con puertas tubulares. Y del lado izquierdo de la imagen está el logotipo de Jeep Performance Parts.

Así que tenemos que esperar el resto de las pistas para imaginar cómo serán los vehículos para el Easter Jeep Safari 2023.

Miriam Santillán recomienda