Renault México se encamina a cerrar un 2022 con un buen desempeño en ventas, al lograr un 5.3% de participación de mercado en el mes de noviembre, porcentaje que supera nuevamente en el año el propio récord de la marca francesa.
La venta de 5,036 unidades en noviembre, abona al 30% de crecimiento que ha tenido la marca durante 2022 y que lo convierte en el mejor año de la marca en su historia en el país.
La marca del rombo destaca la introducción de los comerciales eléctricos Kangoo ZE y Master E-Tech. Además, a través de un comunicado, Renault, señala que a pesar de que la escasez de semiconductores, así como la pandemia ha impactado a toda la industria automotriz, ha implementado estrategias que mantienen un sistema de abastecimiento de acuerdo a la demanda; de este modo, Renault ha conseguido que sus clientes puedan recibir su auto en el menor tiempo posible.
“Contar con el apoyo y compromiso de nuestros colaboradores y red de franquiciatarios es lo que nos ha permitido sumar un triunfo más en este año que ya casi llega a su fin. Estamos preparados para recibir un 2023 con nuevos retos y nuevos productos para el mercado mexicano”. Señaló Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México a través de un comunicado.