Vende tu auto
Novedades

Lamborghini abre agencia en Qatar sólo por la Copa Mundial 2022

Tiene en exhibición un Lamborghini Urus Performante

Lamborghini abre agencia en Qatar sólo por la Copa Mundial 2022

Los mercados adinerados del Medio Oriente, son una importante región para los fabricantes de autos premium. Y en una apuesta que crecerá aún más en Qatar, Lamborghini acaba tomar una iniciativa muy interesante.

¿Qué pasa?

Resulta que la firma italiana, recién abrió una exclusiva agencia flotante en Qatar, ubicada en la Perla de Qatar, una isla creada por el hombre en la ciudad de Doha. La distribuidora abrió el pasado 21 de noviembre y sólo estará de manera temporal, hasta el 18 de diciembre, un día antes de que sea la final de la Copa del Mundo.

¿Qué hace tan peculiar a esta agencia de Lamborghini en Qatar?

  • Tiene una superficie de 320 metros cuadrados.
  • Es de dos pisos, y ofrece vista hacia el mar como la parte urbana del archipiélago.

  • Un Lamborghini Urus Performante está puesto en exhibición para admirarse y pueda ser manejado por los clientes, al igual que un Urus S, en la ciudad.
  • Hay una réplica del estudio de diseño Ad Personam en Sant’Agata, donde los propietarios pueden personalizar sus nuevos vehículos.

  • Existe una réplica a escala del bote de lujo, el Tecnomar Lamborghini 63.
  • En el segundo piso existe una exhibición de los famosos relojes de lujo, del fabricante sueco Roger Dubuis, un aliado de Lamborghini desde el 2017.

Con respecto a esta nueva agencia, Stephan Winkelmann, presidente y jefe ejecutivo de Lamborghini declaró “El concepto del Lamborghini Lounge nos da la oportunidad de conocer a nuestros clientes y amigos de la marca. Tenemos una presencia establece y creciente en la región, esperamos juntarnos con muchos propietarios tanto del Medio Oriente y más de 50 mercados alrededor del mundo, al momento que presentamos este atrevido como inesperado proyecto”.  

La apertura de esta agencia de Lamborghini en Qatar, marca el debut tanto en Medio Oriente como en África del nuevo Urus Performante, que ofrece más potencia, cambios en el diseño aerodinámico, suspensión semi-activa y dinámica de manejo mejorada.

¿Cómo ves esta iniciativa de Lamborghini en Qatar? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda