El Lamborghini Aventador SVJ es una pieza de ingeniería única, y para los amantes de los autos también es una obra de arte. Sin embargo, el dueño de uno de ellos no pensó así y quiso que se convirtiera literal en una.
¿Qué pasa?
El propietario de un Lamborghini Aventador SVJ en Japón, le permitió a la artista italiana Elisa Chana Cecchetti, pintar el exterior del auto y convertirlo en una obra de arte. El resultado fue demasiado atrevido y ha generado opiniones divididas.
El auto fue pintado en la calle en vivo, durante un evento. Cechetti uso pintura de varios colores y algunas brochas para usar toda la carrocería del Aventador como un lienzo. Un lado del auto tiene mucho verde y azul, mientras que el otro está dominado por amarillo, rojo y naranja.
Después, desconocemos ¿qué paso? al parecer al dueño al final no le gustó como quedo su auto. Pues el mismo vehículo volvió aparecer en un reciente evento de Navidad en Japón, con su color natural en azul brillante. Creemos que el auto tenía un mica de protección en toda la carrocería, y Cecchetti lo pintó en dichas condiciones, para luego ser removido.
Recordemos que el Aventador con su poderoso motor V12 dejará de producirse y aún se desconoce su sucesor. Se han visto varios prototipos probando pero aún no hay nada definido.
¿Cómo ves el trabajo de arte realizado en este Lamborghini Aventador SVJ? ¿Debía quedarse como obra de arte o qué bueno que regreso a su estado original? Déjanos tu comentario.