Recientemente, Peugeot acaba de presentar su proyecto eléctrico el cual oficialmente arranca el venidero 2023 y verá su punto máximo para el 2030; tratemos de ubicarnos en tiempo real y nos daremos cuenta que en tan solo 8 años, la revolución eléctrica será tan real como cuando fuimos al cine a ver alguna película futurista. Autos, máquinas, transporte pesado, SUVs y claro, motocicletas eléctricas serán parte de la movilidad cotidiana en buena parte del mundo.
Peugeot lo sabe y no es ajeno a la realidad, así que de su recién presentado plan, nos llamó la atención y rescatamos este pequeño e-scooter denominado Peugeot e-Streetzone, una pequeña dos ruedas 100% eléctrica que la marca presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París, como un vehículo pensado para trayectos dentro de las más complicadas urbes.
Peugeot e-Streetzone: Características principales
La saturación de tráfico y gente serán el hábitat natural de esta pequeña motocicleta que la marca ha diseñado para otrogar flexibilidad tanto de uso como de recarga. Estará disponible con una y dos baterías extraíbles para su recarga (¿SEAT Mó les suena?), y entre algunas de sus especificaciones destacan:
- Autonomía de hasta 112 kilómetros
- Modo de manejo ECO
- Opción de 2 baterías extraíbles para su recarga
- Recarga de baterías en enchufe doméstico
- Display LCD
- Espacio de carga para 1 casco
- Servicios MyPeugeot mediante App.
¿Qué te parece esta propuesta en dos ruedas eléctrificada de Peugeot?