Vende tu auto
Novedades

The Grand Tour regresará el próximo 16 de septiembre con autos de rally y mucha nieve

Llamada "A Scandi Flick", pone a nuestro trio favorito de regreso en las pantallas de Amazon Prime después de un largo alto por culpa de la pandemia.

The Grand Tour regresará el próximo 16 de septiembre con autos de rally y mucha nieve

¡Buenas noticias!

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond retoman sus actividades en The Grand Tour con su primera aventura en bastante tiempo, la cual los lleva al Círculo Polar Ártico. 

La reseña de Amazon Prime se lee así:

"En el primer episodio de la temporada 5 y su primer viaje por carretera después de la pandemia, Jeremy, Richard y James se dirigen a los páramos helados del Círculo Polar Ártico escandinavo. Al volante de sus tres autos de rally favoritos, los chicos se embarcan en una aventura llena de catástrofes que los lleva a bases submarinas de la Guerra Fría: pistas de carreras en lagos congelados, choques y caos en estaciones de esquí mientras arrastran sus casas caseras desde la costa de Noruega hasta la frontera con Rusia.”

¿Qué podría salir mal? Absolutamente todo, pero lo que personalmente más me gusta es la elección de autos. Richard Hammond vuelve a ponerse al mando de un Subaru Impreza WRX después del especial de África en Top Gear, aunque en esta ocasión es un STI sedán. Jeremy Clarkson se salió con la suya y escogió un Audi RS4 que se luce increíble con neblineros y una librea estilo retro, mientras que James May toma un Mitsubishi Lancer Evolution 8, el cual -como ya se sabía- no termina muy bien.

Lo otro bueno es que Amazon ya le puso fecha a esta producción: el 16 de septiembre. Así que a prepararse porque este especial estará realmente entretenido y de seguro con muchos guiños al mundo del rally; no por nada le pusieron "A Scandi Flick" un juego de palabras que tiene doble sentido: "una película escandinava" pero también un guiño al "scandinavian flick", el truco de rally que usan los nórdicos para derrapar en las curvas.

El trailer, a continuación.

The Grand Tour Presents: A Scandi Flick | Official Trailer

Jorge Beher recomienda