Vende tu auto
Automovilismo

¿Checo Pérez reemplazará a Lewis Hamilton en Mercedes en la próxima temporada de la Fórmula 1?

Esto fue lo que mencionó Toto Wolff sobre este rumor que ha ido creciendo semana a semana.

¿Checo Pérez reemplazará a Lewis Hamilton en Mercedes en la próxima temporada de la Fórmula 1?

Tras el posible retiro de Lewis Hamilton de la Fórmula 1 o al menos su salida del Mercedes al finalizar la temporada 2022, han surgido rumores sobre quien sería su reemplazo. Ante este escenario, se ha mencionado que Checo Pérez sucedería al piloto británico en la escudería alemana.

Debido a que ido subiendo de tenor los rumores sobre la llegada del piloto mexicano, Toto Wolff, director del Mercedes-AMG Petronas, mencionó en una entrevista con Motorsport Italia que no ha tenido contacto con Checo Pérez o cualquier otro piloto como reemplazo de Hamilton.

Es una completa mentira. Nunca he llamado a Sergio, es un buen tipo y lo respeto, pero nunca he hablado con él y no he estado en contacto con ningún otro piloto” Toto Wolf comentó para Motorsport Italia.

También dijo que “Lewis y yo, incluso ante un escenario menos alentador como el inicio de esta temporada, siempre estamos alineados en querer intentar mejorar las cosas y en querer estar juntos el próximo año. Y durante un par de meses, nos hemos estado diciendo que podríamos seguir, tal vez cinco o 10 años, ¿no? Así que nada de esto es cierto”.

Sobre el desempeño de Lewis al comienzo de la temporada, luego de su derrota por el título mundial en 2021 comentó “Al principio, como para todos nosotros, no fue fácil aceptar la realidad, ciertamente no es una experiencia agradable. Pero después de las primeras carreras recuperó su espíritu muy especial, estaba totalmente concentrado en llevar este auto a la cima, e incluso cuando pasamos días muy difíciles, siempre fue la persona más positiva del equipo”.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5