Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado ZR2 Bison, la Cheyenne en su versión más extrema es más llamativa y capaz

Esta edición especial es creada en colaboración con American Expedition Vehicles (AEV).

Chevrolet Silverado ZR2 Bison, la Cheyenne en su versión más extrema es más llamativa y capaz

Aprovechando el éxito de la Silverado ZR2, Chevrolet presentó la primera Silverado ZR2 Bison de edición especial en colaboración con American Expedition Vehicles (AEV), un fabricante de accesorios de lujo para vehículos todoterreno.

Al igual que en el desarrollo de la Colorado ZR2 Bison, los ingenieros y diseñadores de AEV y General Motors colaboraron en las herramientas y el diseño para producir la Silverado ZR2 Bison con componentes exclusivos.

A diferencia de la Silverado ZR2 2022, la edición especial Bison cuenta con mejoras para lograr mejores capacidades todoterreno. Por ejemplo, el ángulo de aproximación frontal aumenta a un estimado de 32.5 grados (en comparación con 31.8 grados), el ángulo de salida mejora a un estimado de 23.4 grados (en comparación con 23,3 grados).

También integra defensas de acero de alta calidad y placas potectoras de los bajos es tres veces y media más fuerte que una placa equivalente de acero de alta resistencia estampado en frío.

Para aumentar las capacidades off-road, Silverado ZR2 Bison equipa rines AEV de 18 pulgadas en negro brillante combinados con neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 33 pulgadas

Donde no hay cambios es en el motor V8 de 6.2 litros con transmisión automática de 10 velocidades que genera 420 hp y ​​460 libras-pie de torque y en el sistema de suspensión.

Estéticamente, esta edición especial se distingue por la parrilla en color negro y decoraciones al color de la carrocería, el acabado negro mate del portón trasero y la insignia AEV en los reposacabezas delanteros y en los tapetes.

Silverado ZR2 Bison comience la producción a principios de 2023 y tendrá un precio de 78,490 dólares en Estados Unidos.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5