Vende tu auto
Novedades

La película de Gran Turismo ya tiene fecha de estreno

Se trata de una historia de la vida real.

La película de Gran Turismo ya tiene fecha de estreno

A unas semanas que se diera a conocer que Sony Pictures y PlayStation Productions producirán una película del icónico juego de conducción Gran Turismo, han salido algunos detalles de la obra cinematográfica.

Primero que todo, Sony Pictures ha fijado el 11 de agosto de 2023 como la fecha de estreno de la película de para Gran Turismo. Además, se sabe que la adaptación del videojuego tendrá como director Neill Blomkamp, el guion correrá a cargo de Jason Hall guion y la producción será de Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions actúan como productores junto con Doug Belgrad y Dana Brunetti.

Respecto a la sinopsis, la película de Gran Turismo está basada en una historia real, se trata de la vida de uno de los adolescentes que ganó la GT Acadaemy y que se convirtió en piloto de carreras profesional.

Específicamente, la trama está asentada en la vida de Jann Mardenborough, quien fue el tercer y más joven ganador de la competencia GT Academy logrando vencer a otros 90,000 participantes.

Como parte de su triunfo, este jugador tuvo la oportunidad de convertirse en piloto profesional y hasta la fecha ha participado en varios campeonatos y carreras, incluidas las 24 Horas de Le Mans, así como la F3 Europea, GP2 Series, GP3 Series, Super GT, Blancpain GT Series, British GT, British F3 y Toyota Racing Series.

Ahora, lo que falta conocer es elenco de esta película de Sony Pictures y PlayStation Productions.

Luis Hernández recomienda