Vende tu auto
Novedades

McLaren 765LT Spider por Novitec, un look espectacular y más de 850 hp

Es uno de los convertibles más espectaculares del mercado, no solo por su extraordinario diseño, sino también por sus prestaciones.

McLaren 765LT Spider por Novitec, un look espectacular y más de 850 hp

A unos meses de salir al mercado, el McLaren 765LT Spider, uno de los autos convertibles más espectaculares que hay en la actualidad, fue trabajado por Novitec para perfeccionar su extraordinario diseño long tail y sus prestaciones.

Al ser un auto sumamente superior tanto en imagen como desempeño, este proyecto representó todo un desafío para los ingenieros y diseñadores de Novitec al momento de hacer el trabajo de personalización.

Lo que más llama la atención de este McLaren 765LT Spider tuneado es la mejora en el desempeño que inicia con el motor biturbo de ocho cilindros. Con una serie de mejoras, el 4.0 litros registra 855 hp y 662 libras-pie de torque (un extra de 90 hp y 72 libras-pie), lo que en la practica significa que haga el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y los 200 km/h en 6.7 ​​segundos después de la salida. Otra cifra que fue elevada es la velocidad máxima: más de 330 km/h.

Además de mejorar al V8, Novitec impuso un sistema de escape de alto rendimiento que permite un desempeño superior y una alta resonancia del motor V8, y resortes deportivos, que reducen la altura en unos 20 milímetros, para brindar una dinámica de conducción corregida.

Con el fin de crear una carrocería más atractiva, los diseñadores del sintonizador automotriz desarrollaron componentes de mejora aerodinámica y estética hechos de fibra de carbono, que agudizan aún más la apariencia de carrera.

Junto a este kit que enaltece la carrocería, el McLaren 765LT Spider de Novitec equipa rines Vossen escalonados, es decir, que los atrás son de mayor diámetro, en este caso son de 20 y 21 pulgadas, y se pueden elegir entre una gama de 72 colores.

Novitec también ofrece refinamiento al más alto nivel de individualidad y calidad para el interior de este McLaren 765LT Spider. Se pone a disposición el mejor cuero y Alcantara en una variedad prácticamente infinita de colores para crear una amplia gama de variantes de diseño.

Luis Hernández recomienda