Vende tu auto
Novedades

Ford Bronco Badlands recorre 11 mil kilómetros hasta Alaska

22 días de aventura que comenzaron en Nayarit, México y terminaron en Whittier, Alaska.

Ford Bronco Badlands recorre 11 mil kilómetros hasta Alaska

Desde su retorno, Ford Bronco no ha parado de conquistar éxitos y hazañas. La legada de la SUV ha representado para muchos(as) aventureros, el pretexto perfecto los aventureros. Después de todo, se necesita de un vehículo competente que pueda con cualquier tipo de reto.

Prueba de ello es la reciente ruta de 11,000 kilómetros realizada por un grupo de aventureros a bordo de la versión Badlands de la SUV que incluyó pasos por gran parte del norte de México, Estados Unidos, Canadá, hasta llegar a Alaska, tanto en carreteras como rutas off-road, por lo que al equipamiento de la versión mencionada se sumo el paquete Sasquatch:

  • Incrementa las capacidades off road de Bronco Badlands.
  • Rines con bloqueo beadlock para optimizar pisada y tracción.
  • Llantas de 35 pulgadas.
  • Relación de eje incrementada.
  • Salpicaderas extendidas para mayor capacidad de vadeo.

La Ruta

El equipo salió oficialmente de Nayarit, incluyendo pasos por Mazatlán, La Paz, Ensenada, hasta la frontera con EE.UU. Luego, Ford Bronco cruzó por el Golden Gate de San Francisco, el parque nacional Redwood. Cruzó a Seattle y la frontera en Canadá; la SUV rodó por Quesnel, New Hazelton y Dease Lake. Después de 22 días de caminos y aventuras, Ford Bronco Badlands llegó a la ciudad de Whittier, en Alaska, una de las más pequeñas del mundo con apenas 200 habitantes.

Actualmente, esta Ford Bronco Badlands viene de regreso desde el norte del continente, sumando más kilómetros a los ya 11,000 desde que emprendiera el viaje.

Jonathan Miranda recomienda