A unos meses que se presente la nueva generación de la Mitsubishi L200, se han dado a conocer una serie de fotografías espías que desenmascaran un poco el diseño exterior.
Con la renovación total, esta pickup mediana que tiene como rival principal a la Toyota Hilux entra a su sexta generación desde su debut en 1978.
Como se puede entender en la actualidad la Mitsubishi L200 pasa por su quinta generación que apareció en 2015, y tres años después obtuvo una ligera actualización.
Para su nueva generación, esta pickup que comparte elementos con la Nissan Frontier, promete una profunda renovación que incluye una apariencia más moderna y aerodinámica en comparación con su predecesora.
También se espera que la gama de motores vaya más allá de los acostumbrados cuatro cilindros a gasolina y diésel, por medio de un sistema híbrido enchufable.
Inmediatamente que se dieron a conocer las fotos donde la nueva Mitsubishi L200 aparece cubierta de viniles camuflajeados, los diseñadores del sitio ruso Kolesa se dieron a la tarea de hacer una serie de renders que dejan ver cómo será el diseño de la sexta generación.
Habrá que esperar a 2023 para el debut de esta popular pickup con más de 40 años consecutivos de estar presente en el mercado.