Vende tu auto
Autos ecológicos

Ford Mustang Mach-e 2022 llega a México, inicia la preventa del nuevo pony eléctrico

La firma del óvalo inicia oficialmente su comercialización en nuestro país, de donde además también es exportado a más de 20 paises.

Ford Mustang Mach-e 2022 llega a México, inicia la preventa del nuevo pony eléctrico

Sobre el Ford Mustang Mach-E te hemos contado casi todo, de hecho, Autocosmos fue de los primeros medios especializados en tener el primer contacto oficial en México con la versión electrificada del icónico Pony Car, al que hemos visto ya, sobre todo en EE.UU. en diferentes facetas: taxis, vehículo de policía, auto demo de algunas marcas, etc.

Todo lo anterior obviamente generó muchas expectativas de todo tipo, mismas que con el paso de tiempo y las imágenes o videos relacionados fueron despejándose, alimentando más el deseo de tenerlo en el país. Así que, sin más, la espera ha terminado y Ford México anuncia la preventa de este Crossover electrificado.

Ford Mustang Mach-E llega en su versión GT Performance ( la más deportiva), y al tratarse del primer bloque, las unidades disponibles de son muy limitadas, por lo que la reserva será únicamente en línea este 6 de julio de 2022.

Ford Mustang Mach-E: ¿Cómo lo aparto?

  • Los clientes Ford tendrán la oportunidad de adquirir una unidad del primer bloque.
  • Recibirán un correo electrónico el miércoles 6 de julio de 2022 con las indicaciones para completar el proceso de reservación vía online.
  • Los clientes tendrán hasta las 8:00 p.m. de jueves 7 de julio de 2022 o hasta agotarse la unidades para enviar su solicitud de compra.
  • Los primeros clientes en enviar solicitud  de reserva en línea serán contactados vía e-mail y telefónica para continuar con el proceso de compra, la cual será únicamente a través de un Distribuidor Certificado en Electrificación Ford.

La llegada del primer Mustang eléctrico es un hecho histórico. No hace falta decir que Mustang es un modelo muy apreciado en el país, por lo que el arribo de su evolución electrificada despierta emoción, expectativa y pasión, tal como lo describe o Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe:

“Hace 97 años Ford Motor Company introdujo la industria automotriz a México y hoy, volvemos a liderar el cambio con la evolución del país hacia la electrificación, pues nos estamos moviendo para ofrecer vehículos eléctricos para todos”.

Recordemos que Ford Mustang Mach-E se produce en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford Cuautitlán, con manufactura 4.0 para exportación global, produciendo 300 unidades al día, y un total hasta la fecha de 103,171 unidades de Mustang Mach-E exportadas a más de 20 países.

Ford Mustang Mach-E: Precio

  • $2,092,000 pesos

Ford Mustang Mach-E

  • Potencia: 480 Hp
  • Torque: 634 Lb-pie
  • 0-100 km/h: 3.6 segundos
  • Batería: 91 kWh
  • Autonomía: 402 km/h

Jonathan Miranda recomienda