Vende tu auto
Industria

Ford de México inaugura la primera distribuidora bajo el concepto de Ford Signature 1.1

Se trata del primer distribuidor en América diseñado bajo este concepto que mejora la experiencia de compra.

Ford de México inaugura la primera distribuidora bajo el concepto de Ford Signature 1.1

Ford de México inauguró en en Guadalajara su primer distribuidor en México y América diseñado bajo el nuevo concepto Ford Signature 1.1, el cual se extenderá a toda la red de concesionarios de la firma estadounidense.

La marca señaló que Ford Signature 1.1 personifica el siguiente nivel de la experiencia del consumidor para la red existente y futura. Este concepto reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca, rompiendo con la desigualdad entre el proceso de compra y el servicio post venta.

Para lograrlo, la compañía del óvalo azul estudió el comportamiento del consumidor dentro de los pisos de venta, desde su llegada hasta su salida, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad, fundamental durante la experiencia de compra.

Con base en este estudio, Ford introduce un nuevo diseño universal que toma en cuenta conceptos culturales, de género, sociales, físicos y mentales para proporcionar a los consumidores y empleados un espacio de dimensiones adecuadas, con acabados cálidos, acogedores, modernos y vanguardistas que les permita potenciar su comportamiento e interacción al momento de la compra o bien del servicio post venta.

Esaú Ponce recomienda