Vende tu auto
Novedades

BMW suple a Audi como la marca de autos oficial del Real Madrid

Después de casi 20 años, Audi culmina la alianza con el club español.

BMW suple a Audi como la marca de autos oficial del Real Madrid

Después de una alianza de 19 años, Audi deja de ser patrocinador del Real Madrid. Acuerdo que se estableció en 2003, la marca alemana fuera uno de los principales sponsors del club de fútbol, el 30 de junio de 2022 ambas partes dan por terminada la relación.

Como parte de la alianza, durante dos décadas Audi se encargó, entre otras cosas, de ser la marca de autos oficial del Real Madrid, por lo que cada año, los jugadores recibían los últimos modelos de la marca alemana.

Tras el fin de la alianza con Audi, inmediatamente, el 1 de julio de 2022, el Real Madrid ya tiene patrocinador automovilístico. Ahora, es BMW la marca de autos que logró el acuerdo comercial con el equipo de futbol español.

De esta forma, ahora los jugadores de la primera plantilla se convierten en embajadores de la marca alemana. Y al igual que con Audi, el emblema de BMW se hará presente en diferentes partes del estadio, así como en las conferencias de prensa.

Una vez que concluya el contrato con Audi, los directivos del Real Madrid y BMW se encargarán de dar a conocer de manera oficial esta nueva alianza.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5