Vende tu auto
Novedades

Ford Escape, así luciría con diseño actualizado

La renovación del SUV sumaría elementos y leguaje de diseño más actualizados por Ford.

Ford Escape, así luciría con diseño actualizado

Hace poco conocimos las primeras imágenes de lo que se espera sea la renovación de la Ford Escape. En las últimas horas, colegas rusos dieron a conocer una serie de renders que nos permiten imaginarnos cómo podría verse la actualización de esta SUV. En general, sumaría el nuevo lenguaje de diseño de la marca, pero mejor veámoslo a detalle.

Ford Escape 2023: ¿Será así?

Tomando en cuenta las imágenes de las pruebas llevadas a cabo por Ford, el medio Kolesaru publicó dos renders digitales, que nos muestran el posible aspecto de prácticamente todo el exterior de la Escape. En la parte frontal, se puede apreciar la parrilla de diseño ovalado, que incluye al logo de Ford y que resulta prácticamente idéntica a la presente en la Ford Edge ST, además de parecerse a la develada en modelos como el Ford Mustang Mach-E.

Además de contar con una tira LED por encima de la parrilla, y con otras dos en la parte superior de los faros, el frente de la renovada Escape fue imaginado con una fascia que luce una toma de aire un tanto fina pero de buen ancho. En las fotos de las pruebas, los laterales de la fascia estaban camuflados, por lo que el diseñador del render se la “jugó” al sumarle unas falsas tomas de aire verticales, en las que se situarían las luces auxiliares.

Con respecto al render de la parte trasera (que podés ver acá abajo), La Escape presenta cambios leves, protagonizados por los resideños de las calaveras y fascia trasera. El resto, sin modificaciones.

Ford Escape 2023: ¿Qué más se sabe?

En cuanto al interior, medios estadounidenses mencionan que la actualización de la Ford Escape contará con una gran pantalla para el sistema multimedia, siguiendo con lo presentado por varios nuevos modelos y renovaciones lanzadas por la marca. ¿Acaso conataría con la de 10.1’’ o la de 12’’, ambas de la nueva Ranger? Veremos.

Si bien aún no se anunció fecha de lanzamiento, se espera que la renovación de la SUV se lance a nivel mundial durante este año, es decir algún tiempo antes del cambio de generación, que llegaría en 2025.

Juan Manuel Cardozo recomienda