Vende tu auto
Novedades

Porsche Approved y Pre-Owned llegan a Puebla, México

El exitoso programa de seminuevos Porsche arranca en la ciudad.

Porsche Approved y Pre-Owned llegan a Puebla, México

Dentro del selecto universo de marcas premium, Porsche se cuece muy aparte; quizás ni el mismo Ferdinand Porsche se imaginó lo que estaba creando al desarrollar su auto perfecto. Algunos años después, aquí estamos, al volante de los más impresionantes desarrollos de ingeniería, tecnología y diseño. Es inevitable crear un vínculo con estas máquinas de emoción, pero, ¿qué pasa cuando es momento de subir otro peldaño?

Porsche Approved

Ya sea para seguir con la experiencia o para entrar al mundo Porsche, en 2002 desde Stuttgart, se lanzó la submarca Porsche Approved, la opción perfecta para adquirir un nuevo modelo de la marca o uno seminuevo totalmente certificado por concesionario, garantizando al cliente un auto confiable que, si es monitoreado periódicamente de acuerdo a las recomendaciones del fabricante puede ser garantizado hasta por 15 años.

Las estadísticas de Porsche señalan que, en 2021, de cada 4 Porsche vendidos en México, 2 fueron de Approved, reflejando un crecimiento de 17% desde el lanzamiento de Approved en 2012.

Beneficios de Porsche Approved

Cualquier modelo Porsche aspirante pasar al showroom de Pre-Owned Centre será sujeto a una revisión exhaustiva por parte del concesionario, donde técnicos especialistas con certificación Oro, evaluarán las condiciones de la unidad antes de otorgarle el Sello Approved que contempla:

  • Garantía de 12 meses Porsche Approved.
  • La garantía solo puede ser emitida por un Porsche Centre.
  • Estricta revisión de 111 puntos.
  • Uso de partes originales y mano de obra de alta calidad.
  • Todos los procedimientos los realiza un técnico certificado por Porsche.

Porsche Approved Warranty (PAW)

En cuanto a garantías, la marca sigue comprometida con sus clientes ofreciendo interesantes opciones tanto para autos nuevos como de reestreno:

  • Autos nuevos: 2 años + 2 años extendida.
  • Porsche Approved Warranty: Para autos de reestreno hasta 11 años.
  • 15 años de edad o 200 mil kilómetros (lo que ocurra primero).

Pre-Owned Car Centre Angelópolis, Puebla

Todos los procesos técnicos y logística administrativa darán respaldo al nuevo Pre-Owned Car Centre, recién inaugurado en la ciudad de puebla, evento al que acudió Camilo, San Martín, Director General de Porsche México, quien subrayó la importancia de prevalecer como marca dentro del mercado nacional, fortaleciendo la confianza de los clientes mediante productos y servicios de alta calidad como los que se ofrecen mediante Porsche Approved.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas